Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > DIA DE SAN ANTON V...
Sun Jan 17 13:00:00 CET 2016 Sun Jan 17 13:00:00 CET 2016 Sun Jan 17 13:00:00 CET 2016

DIA DE SAN ANTON VALDEFRESNO 2016

cartel-sananton

En las líneas posteriores, explicamos brevemente la actividad que tendrá lugar en Valdefresno con motivo de la celebración de San Antón.
Así mismo, adjuntamos cartel informativo del evento.
Deseamos darle la máxima cobertura posible para que asociaciones como Argos, puedan dar a conocer más su labor en la protección de los animales.
Muchas gracias por su colaboración.
Carmen – Protectora Argos – 648 51 88 73.
Bernardo – Gerente Complejo Hostelero de Valdefresno – 679 47 42 28

LA SOBARRIBA RINDE HOMENAJE A SAN ANTÓN

El próximo domingo día 17 de Enero y con motivo de la celebración de San Antón, la Asociación Protectora Argos León, junto con el Complejo Hostelero de Valdefresno, organiza una serie de actividades con el motivo de festejar este día. Estas dos organizaciones cuentan con el inestimable apoyo tanto del Ayuntamiento de Valdefresno, como la Junta Vecinal de Valdefresno, así como con el Párroco de la localidad.
Se oficiará una misa en la Iglesia Parroquial de Valdefresno de la que posteriormente se partirá en procesión con la compañía de nuestros animales y mascotas hasta el citado complejo hostelero, donde se procederá a la bendición de los mismos por parte del Párroco.
El tono festivo está marcado por la participación del Grupo Acedera que participará en los oficios religiosos, así como con una exhibición de sus mejores bailes y jotas  y con el reparto de bollos preñados y vino de la tierra a los asistentes.
Por la tarde, el Grupo de Folk Piértigu pondrá punto y final al día con su música y la tradición que emana de sus instrumentos.
Un día en honor de nuestros fieles amigos: los animales.

Fecha Sun Jan 17 13:00:00 CET 2016
Localidad VALDEFRESNO Y COMPLEJO DE LAS PISCINAS

Galería de Imágenes

cartel-sananton grupo-acedera sananton

Documentos

Sede Electrónica Atencion ciudadanos DOCUMENTAL VALDEFRESNO TIERRA DE LUCHA bandos Portal de la Transparencia Actas del Pleno Aplicacion Logo Banner Camino

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Financiación