Dispone de pavimentación en todo el núcleo excepto en la conexión con el camino del cementerio. Debería ordenarse el tráfico con la señalización conveniente, y habilitar espacios para aparcamiento público. No se considera conveniente plantear la rectificación de alineaciones para mejorar el trazado viario.

 

            El sistema de abastecimiento consta de sondeo, depósito regulador, ambos situados entre Valdelafuente y Corbillos y compartidos con otros núcleos, y red de distribución ramificada en buen estado de conservación y funcionamiento. Sólo falta  completarla al norte, en el tramo de carretera que bordea el edificio del Ayuntamiento, y en la bocacalle de la calle Real que va hacia el nordeste.

 

            La red de alcantarillado es unitaria y funciona correctamente, está completa, salvo en el tramo de carretera que bordea el edificio del Ayuntamiento por el norte, y conectada a una depuradora, situada al sudeste del núcleo, que adolece del problema general en núcleos de este tipo, la falta de mantenimiento.