Dispone de pavimentación en todo el núcleo excepto en la zona, muy poco consolidada, situada al oeste, en la unión con la carretera C.V. 162/12, y algún otro tramo de calle extremo, poco consolidado, en contacto ya con el entorno rústico del núcleo. Debería ordenarse el tráfico con la señalización conveniente, y habilitar espacios para aparcamiento público. No se considera conveniente plantear la rectificación de alineaciones para mejorar el trazado viario.

 

            El sistema de abastecimiento consta de sondeo, depósito regulador, ambos situados entre Valdelafuente y Corbillos y compartidos con otros núcleos, y red de distribución ramificada en buen estado de conservación y funcionamiento. Sólo falta completarla en la zona de conexión con la carretera C.V. 162/12.

 

            La red de alcantarillado es unitaria y funciona correctamente, estando conectada a una depuradora, situada al este del núcleo, que adolece del problema general en núcleos de este tipo, la falta de mantenimiento. Sólo falta completarla  en la zona de conexión con la carretera C.V. 162/12.