Falta por pavimentar la zona situada al noroeste de la calle Real, así como la zona del camino de Arcahueja. La zona pavimentada está en buen estado de conservación. Es deficiente la señalización para ordenación del tráfico, así como la reserva de espacio para aparcamiento público. No se considera conveniente plantear la rectificación de alineaciones para mejorar el trazado viario.

 

            Respecto del abastecimiento de agua, como se ha citado anteriormente, comparte con otros núcleos el sondeo y depósito situado entre esta localidad y Valdelafuente. La red de distribución es ramificada, antigua (iniciada en 1970) y de deficiente rendimiento por tipo de material y diámetros inadecuados. Además necesita ampliación en la calle situada más al noroeste.

           

            La red de alcantarillado, ejecutada en 1988, es unitaria y funciona correctamente, estando conectada a una depuradora que adolece del problema general en núcleos de este tipo, la falta de mantenimiento, lo que se solucionará con la ejecución de la nueva depuradora ya citada, a situar al sur de Sanfelismo. Necesita ampliación de la red en la misma zona que el abastecimiento.