Prácticamente tiene completada y en buen estado la pavimentación del núcleo, faltando únicamente algunos tramos extremos de calles ya en conexión con el entorno rústico. Es deficiente la señalización para ordenación del tráfico, así como la reserva de espacio para aparcamiento público. No se considera conveniente plantear la rectificación de alineaciones para mejorar el trazado viario.

 

            El sistema de abastecimiento de agua consta de captación superficial situada al noroeste del núcleo, depósito regulador de 90 m3 situado al norte, y red de distribución ramificada, antigua (iniciada en 1970) y de deficiente rendimiento por tipo de material y diámetros inadecuados. Además necesita ampliación en el sur del núcleo, en la zona de conexión de la calle Real con la carretera C.V. 162/8.

           

            La red de alcantarillado, ejecutada en 1988, es unitaria y funciona correctamente, estando conectada a una depuradora, situada al sudeste del núcleo,  que adolece del problema general en núcleos de este tipo, la falta de mantenimiento. Necesita ampliación de la red en la misma zona que el abastecimiento.